Viernes, 21 de Junio de 2024
NOTICIAS
27/10/2008

FINALIZADA LA PEREGRINACIÓN DE LORCA-CALASPARRA

La Organización de la Peregrinación de Lorca a Calasparra, agradece a todos los participantes la participación en este evento y les felicita por el esfuerzo realizado, además del buen ambiente, el compañerismo y la colaboración que ha existido entre todos los participantes.


Os pedimos disculpas por los errores que se hayan podido producir en el desarrollo de esta actividad y esperamos que se haya cumplido de alguna manera los objetivos que nos habíamos propuesto de que esta fuese una actividad deportiva, religiosa, cultural y recreativa, así como estar en contacto con la naturaleza, conocer otros lugares y relacionarnos y convivir con otras personas que tienen nuestras misma inquietudes.

Ha sido un placer el realizar esta peregrinación con vosotros y esperamos poder volver a repetir esta experiencia en otra ocasión.

Un saludo y buen camino.

Nota: Podéis consultar algunas de las fotos que hacen un resumen esta peregrinación en la página de la asociación, sección Galería de Fotos:

 http://www.lorca-santiago.lorca.es

Si tenéis fotos las podéis hacer llegar al correo de la asociación:

lorcasantiago@hotmail.com o en el teléfono 636949872(Roque)

Cuando tengamos una recopilación de todas las fotos nos pondremos en contacto con vosotros para ponerlas a vuestra disposición.


Asociación Lorca - Santiago - Alameda de la Constitución S/N - Casa del Deporte - Telf: - Fax:
email: lorcasantiago@hotmail.com, C.I.F.: G73176224

Política de Privacidad