18/05/2025
II NON STOP - LORCA X TRIANA
ENLACE PARA INSCRIBIRSE
“II EDICIÓN NON STOP LORCA X TRIANA” 🎗️🎗️
____ A favor del Cáncer Infantil ____
¡Es un orgullo para nosotr@s compartir esta noticia!
Estamos muy orgullos@s del trabajo realizado que nos permite anunciar esta segunda edición, con más fuerza, más ilusión y el mismo espíritu solidario.
Volvemos a volcarnos para que vosotr@s os unáis a nuestra causa y sigamos luchando junt@s.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Una vez más, la Asociación T-elevamos, junto con Lorca Santiago, La Carrasca y la Concejalía de Deportes de Lorca, se unen para llevar a cabo este evento solidario en apoyo a asociaciones y organizaciones dedicadas a la investigación, visibilidad y concienciación del cáncer infantil.
Este año, el objetivo principal es recaudar fondos a favor del grupo de Cirugía Pediátrica Oncológica y Malformaciones Congénitas, dentro del marco del IMIB (Instituto Murciano de Investigación Biomédica).
Además, queremos promover la actividad física en el medio natural y fomentar el voluntariado colectivo por una misma causa.
Estas son las actividades en las que puedes participar:
➡️ Forma un equipo de 3-4 personas y únete al reto NON STOP, participando en la carrera de relevos por la periferia de Lorca.
➡️ Únete a una preciosa ruta de senderismo, elige entre dos distancias: 12 km o 6 km.
➡️ Si lo tuyo no es el deporte, también puedes asistir a la comida solidaria y disfrutar de una magnífica clausura.
Animamos especialmente a la participación infantil en las rutas de senderismo y en la llegada al arco de meta.
Inscripciones aquí:
https://montureventos.com/events/ii-non-stop-lorca-x-triana-300k/
¡UNID@S 🎗️ VOLAMOS!
|