Viernes, 21 de Junio de 2024
NOTICIAS
19/01/2010

140 ciclistas participan en la primera ruta del programa ?Bicicleta y Naturaleza?

La etapa tuvo principio y final en Lorca y se desarrollo por las pedanías de Zúñiga, Torrealvilla y Las Canales


El domingo día 17 de Enero se desarrolló la primera de la rutas del Programa “Bicicleta y Naturaleza”, organizado por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes y La Asociación Lorca Santiago, e incluida dentro del área “Actividades en el medio natural” del Programa 2010 del IMJUDE, con una participación de 140 personas.

La etapa de ayer discurrió con salida y llegada en Lorca, sobre un total de 43 Km, dando inicio sobre las 09:00 horas en los aledaños del Complejo Deportivo Europa para realizar el correspondiente control de firmas. El recorrido atravesó las pedanías de Zúñiga, Torrealvilla y Las Canales, y en un tramo del mismo acompañaron a los atletas que estaban realizaron la Vuelta a Lorca del Proyecto “un reto compartido”.

La Asociación Lorca Santiago y el Instituto Municipal de Juegos y Deportes agradecen a los aficionados a la bicicleta de montaña la importante participación en esta primera ruta. Así mismo se informa que la próxima ruta del Programa Bicicleta y Naturaleza se realizará el próximo 7 de Febrero entre Lorca y Terreros.

 

 


Asociación Lorca - Santiago - Alameda de la Constitución S/N - Casa del Deporte - Telf: - Fax:
email: lorcasantiago@hotmail.com, C.I.F.: G73176224

Política de Privacidad